lunes, 24 de septiembre de 2012

Blanca Suárez y sus imprescindibles

Todos sus trucos de belleza
La joven actriz, de 22 años y una impresionante trayectoria profesional, nos abre su tocador.









¿Cuáles son tus productos imprescindibles? 
El perfume de Juicy Couture; también soy fan del agua micelar de La Roche-Posay y del bálsamo labial de Sanofl ore. En cuestión de maquillaje me encantan los polvos de Benefi t, son muy naturales.

¿Cómo te cuidas a diario?
Por la mañana me lavo bien la cara y me aplico una crema hidratante. Después de trabajar lo primero que hago al llegar a casa es desmaquillarme y ponerme una hidratante especial para pieles sensibles. Es algo que hago de forma mecánica, intento cuidarme porque maquillarse todos los días estropea mucho la piel. 

¿Te preparas de una forma especial para el verano? Los tratamientos de pelo siempre me los hago en Daniel Romero, me encanta el Ritual indulgente, con aromaterapia. Para el cuerpo los cuidados de la Clínica Armonía (tel. 914 31 10 64) son maravillosos, y si lo que quiero es relajarme, mis sitios preferidos son el Spa Elysium en el Hotel Eurobuilding (tel. 913 43 16 80), donde usan productos de Alquimia, y el Spa Clarins de La Vaguada (tel. 918 00 36 82).

¿Cuando vas a un evento sueles acudir a un make-up artist? Depende del tipo de evento y del tiempo que tenga. Si puedo, sin duda elijo a Natalia Belda, me conoce muy bien y sabe potenciar mis rasgos. Siempre quedo encantada con el resultado final. 

¿Algún truco infalible? Si no he descansado lo suficiente y necesito tener buena cara me aplico el Beauty Flash Balm de Clarins, te deja perfecta al instante. Para tener la piel suave, una vez a la semana me hago un peeling de hueso de melocotón. Lo compré cuando estuve en Nueva York y es el mejor que he probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!